Politicas de Ventas

Forma de Pago

Los productos que comercializa Automatec, pueden ser cancelados con Tarjeta de Crédito o Débito con sistema Transbank.

-Automatec SPA., sólo vende productos al contado, trasferencia electrónica o efectivo. Los clientes con Línea de Crédito o compras con cheque al día, solo si la compañía seguradora de cheques le dé código de autorización al documento y con una previa evaluación del departamento de finanzas.

-Datos para depósitos o transferencias: Nombre Automatec Importaciones SPA. Banco Banco de Chile N° Cta. Cte. 001-44258-09 Rut 76.779.540-8

Compra de Terceros

Cualquier persona que requiera comprar a nombre de un tercero, debe presentar copia legalizada del RUT antes de realizar la factura. En caso de NO tener el documento físico se solicitará vía correo electrónico o en el teléfono.

Despachos o Retiros

Despachos en Región Metropolitana:

  • Se puede despachar en las comunas más cercanas a casa matriz de Automatec, siempre que la compra sea igual o mayor a $150.000.- (neto) SIN COSTO para el cliente
  • Los despachos con la facturación menor a los $150.000.- (neto) se pueden despachar, cancelando el envío por el cliente la suma de $10.000.- más IVA. Solo si el producto no se puede despachar por otra vía como Motoboy.
  • Otra opción de despacho por productos pequeños es con servicio de Motoboy, con un costo de parte del cliente informado antes de realizar el envío.
  • Para poder realizar el despacho a domicilio, tiene que estar cancelada la factura antes de ser enviado el producto a su destino.
  • Los horarios de despacho dependen de la hora del pedido y cancelación de éste.

FECHA PEDIDO

HORA PEDIDO

FECHA DESPACHO

RANGO DE HORA

CUMPLIMIENTO

EN EL DIA

MAÑANA

EN EL DIA

EN LA TARDE

*STOCK DISPONIBLE       *FACTURA CANCELADA

EN EL DIA

TARDE

DIA SIGUIENTE

EN LA MAÑANA

*STOCK DISPONIBLE       *FACTURA CANCELADA

-        Despachos a Regiones:

  • Automatec, realiza despachos a regiones por STARKEN, LIT y PULLMAN. Cualquier otra vía de transporte, el cliente tiene que solicitar su retiro en nuestra bodega.
  • El despacho a regiones es de responsabilidad y cargo del comprado, no nos hacemos responsables del traslado de los productos. Los costos de envío dependerán del volumen del pedido y el lugar donde se despacha.
  • Ningún pedido se hace efectivo si no es aprobado por el departamento de finanza según forma de pago, si la cancelación se realiza después del horario indicado (14:30)

FECHA PEDIDO

HORA PEDIDO

FECHA DESPACHO

RANGO DE HORA

CUMPLIMIENTO

EN EL DIA

MAÑANA

EN EL DIA (14:30)

EN LA TARDE

*STOCK DISPONIBLE       *FACTURA CANCELADA

EN EL DIA

TARDE

DIA SIGUIENTE

EN LA TARDE

*STOCK DISPONIBLE       *FACTURA CANCELADA

Retiro en Automatec:

  • En el momento de retirar los productos la factura tiene que estar cancelada en su totalidad.
  • Quien retira la factura de caja, tiene que presentar RUT de la Empresa o de cliente del nombre de la factura.
  • Cuando se retiran los productos de bodega, cliente tienen que revisar que este completo su pedido y sin ningún problema.