Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos excluidos
Los productos que comercializa Automatec, pueden ser cancelados con Tarjeta de Crédito o Débito con sistema Transbank.
-Automatec SPA., sólo vende productos al contado, trasferencia electrónica o efectivo. Los clientes con Línea de Crédito o compras con cheque al día, solo si la compañía seguradora de cheques le dé código de autorización al documento y con una previa evaluación del departamento de finanzas.
-Datos para depósitos o transferencias: Nombre Automatec Importaciones SPA. Banco Banco de Chile N° Cta. Cte. 001-44258-09 Rut 76.779.540-8
Para poder registrar un nuevo cliente, Este debe enviar de manera digital los siguientes documentos ( Obligatorios ):
1.- E-RUT valido por SII con numero de serie actualizado
2.- Completar el registro de nuevo cliente en la pagina web de automateC
Si el registro corresponde a un cliente presencial o telefonico, esta información deberá enviarla a el ejecutivo que lo esté atendiendo en ese momento.
Si el registro corresponde a un cliente por el sitio web, debe completar el registro en el sitio web y enviar el E-RUT a el correo canalweb@automatec.cl
Cualquier persona que requiera comprar a nombre de un tercero, debe presentar copia legalizada del RUT antes de realizar la factura. En caso de NO tener el documento físico se solicitará un correo electrónico del titular del Rut autorizando a la persona que realiza la compra individualizándolo en el correo.
Todo cambio de datos en facturación deberá ser respaldado por documento emitido por el SII para esos efectos, de lo contrario este cambio no procederá
Despachos en Región Metropolitana:
FECHA PEDIDO |
HORA PEDIDO |
FECHA DESPACHO |
RANGO DE HORA |
CUMPLIMIENTO |
EN EL DIA |
MAÑANA |
EN EL DIA |
EN LA TARDE |
*STOCK DISPONIBLE *FACTURA CANCELADA |
EN EL DIA |
TARDE |
DIA SIGUIENTE |
EN LA MAÑANA |
*STOCK DISPONIBLE *FACTURA CANCELADA |
- Despachos a Regiones:
FECHA PEDIDO |
HORA PEDIDO |
FECHA DESPACHO |
RANGO DE HORA |
CUMPLIMIENTO |
EN EL DIA |
MAÑANA |
EN EL DIA (12:30) |
EN LA TARDE |
*STOCK DISPONIBLE *FACTURA CANCELADA |
EN EL DIA |
TARDE |
DIA SIGUIENTE |
EN LA TARDE |
*STOCK DISPONIBLE *FACTURA CANCELADA |
Retiro en Automatec:
Todos nuestros equipos tanto en sus componentes mecánicos como electrónicos cuentan con una garantía de 6 meses y su evaluación se realizará en nuestros laboratorios siendo responsabilidad del cliente su despacho y costo de envío. Una vez solicitada la garantía, nuestro departamento técnico emitirá un informe dentro de un plazo máximo de 48 horas con el objeto de determinar si opera la garantía por desperfecto de fabricación del producto o si no opera por mal uso, o mala instalación.
En el caso de que corresponda la garantía, nuestra empresa le avisará al cliente, el plazo en que se hará efectiva, el cual no podrá ser superior a 30 días.
Las garantías se otorgan previa presentación del producto y de copia de la factura o boleta, y después de emitido el informe técnico.
Para Cambiar o Devolver un producto, Debe ser solicitado en un plazo anterior a 10 días desde la fecha de compra del producto al Correo soporte@automatec.cl
Es necesario aclarar que los Cambios o Devoluciones no aplican en el caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible con otro equipo.
Adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:
Es su responsabilidad hacer llegar el producto a nuestra Casa Matriz en Av. Marathon 2879, Macul, Santiago. Si es de Regiones debe enviar el producto Pagado. Nosotros NO nos hacemos cargo del cobro del despacho.